Cumpleaños

Visitas Escolares

¿Por qué Pequetropoli 4.0?

Es un Centro de Eduentretenimiento infantil tecnológico, con una enseñanza practica de amplio valor didáctico apegada al respeto de nuestro entorno, tematizado como una pequeña ciudad interactiva enfocada a la infancia.

Buscamos convertirnos en aliados para la difícil tarea de la instrucción educativa con ciencia tecnológica en nuestro país. Incentivando la creación de contenido creativo infantil, a fin de generar una infancia con oportunidades de desarrollo, según las tendencias educativas actuales globales.

El Centro de Eduentretenimiento pretende ser un aliado de enseñanza con principios y valores para la educación que contribuye a promover el aprendizaje y el desarrollo de habilidades para mejorar el aprovechamiento de la Ciencia y la Tecnología en el entorno educativo, a fin de enriquecer la interacción entre los estudiantes y la realidad circundante que favorezca su desempeño académico en base a sus experiencias a través de recursos didácticos y actividades recreativas.

Colaboración PQ 4.0

Considerando que el programa de Educación Primaria 2011 impulsa la formación integral de todos los alumnos de nivel básico, con el propósito que desarrollen competencias intelectuales, socio afectivas y comunicativas para que aprendan con independencia; actúen con eficiencia en cuestiones prácticas de la vida cotidiana y adquirieran conocimientos fundamentales para comprender los fenómenos naturales, en particular los que se relacionan con la preservación de la salud, la protección del ambiente y el uso racional de los recursos.

Tomando como marco de referencia el Plan de Estudios 2011, Pequetropoli 4.0 será una unidad de apoyo próximo a la escuela, donde la gestión tiene visión integral de que los pequeños adquieran el aprendizaje de una manera natural, ya que contamos con contenidos educativos y formativos que se apegan a los modelos educativos actuales.

En este sentido, Pequetropoli 4.0 se constituye como una forma de intervención pedagógica que se extiende como práctica el quehacer tecnológico para mejorar las condiciones de vida de los pequeños, además de fomentar los valores universales y el desarrollo de múltiples competencias fundamentales para un óptimo desarrollo personal en base al enfoque de aprendizaje utilizado en cada uno de los pabellones.

Planeación para Acudir al 4.0

Visita a la Institución Educativa de nuestro personajes con una dinámica para                 promover la curiosidad por nuestro concepto

Consenso con directores y profesores del objetivo a desarrollar a través de nuestro       concepto y valores.

Promover en todo momento el desarrollo intelectual, emocional y académico con         todas y cada una de la actividades que se generan en el Centro.

Ayudar en la realización de todo los documentos relacionados para agendar la             visita.

Enviar cotizaciones de transporte regulado y autorizado por Sep.

Plan de pagos para Padres de familia planificado por el centro y apoyo para la           organización del mismo.

Precios Visita Escolar